domingo, 5 de marzo de 2017

EL GEN PROMUEVE INNOVACIÓN Y NUEVOS LIDERAZGOS DE MUJERES
El Partido GEN y el Frente PROGRESISTAS han sido impulsores en el Congreso Nacional, de la reforma política para la representación paritaria en las elecciones nacionales de este año.

Pese a que la reforma general parece estar caída, insistirán este año para lograr modificar la ley de tal manera que todas las listas deban estar conformadas por tantas mujeres y varones en la alternancia de uno y uno. En la Provincia de Buenos Aires, la paridad ya es ley y por lo tanto, las mujeres se preparan para sumarse a las candidaturas de octubre.

Apuntando a privilegiar la militancia, el Partido GEN se ha propuesto innovar en la práctica interna brindando a sus cuadros, los insumos necesarios para una buena competencia, promoviendo nuevos liderazgos femeninos, democráticos y transformadores.

A esos fines, se ha organizado una jornada de trabajo y capacitación, destinada a todas las militantes y dirigentes mujeres del Partido. Paneles a cargo de expertas, talleres con teoría y práctica y capacitadoras en liderazgo femenino.

TODAS las que deseen participar deberán inscribirse en mujeresgen@gmail.com

PROGRAMA
Sábado 11 de marzo entre  las 9 y las 18 hs.
Apart Hotel Congreso – Bmé. Mitre 1824 – C.A.B.A.

09:00 hs: Ingreso, Acreditaciones y Palabras de Bienvenida a cargo de Mónica Peralta, vicepresidenta del Partido GEN.

09:15 hs: Exposición a cargo de Diana Maffia. “Feminismo e historia de mujeres”.

10:00 hs: Desarrollo del taller de capacitación y liderazgo, a cargo de  Ana Ferszt. Profesora Nacional y Superior de Arte Dramático. Coordinadora de técnicas de Creatividad Aplicada. Practitioner en Programación Neurolinguística.

13hs: Refrigerio.

13:30: Continuación del taller.

16:30: Panel sobre; “Desafíos, dificultades y oportunidades para las mujeres de nuestro tiempo”.

- Florencia Arietto. Abogada. Fue Jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente 
- Silvia Fesquet Editora General del diario Clarín. Tiene a su cargo Revista Viva, la producción de la edición dominical, Zona, y los suplementos especiales, además de la revista Elle.
- Natalia Gherardi. Directora Ejecutiva de ELA  -Equipo latinoamericano de Justicia y Género.

17:30 hs. Cierre a cargo de Margarita Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario