lunes, 27 de febrero de 2017

HOLA
MAS ABAJO ENVÍO COMUNICADO CON INFORMACIÓN DEL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL PARTIDO GEN.
GRACIAS POR COLABORAR EN SU DIFUSIÓN.
SALUDOS
PANCHO
Francisco Larocca
Presidente Comité Departamental Uruguay
Partido GEN
(03442) 15512896

SE REUNIÓ EL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL PARTIDO GEN

El miércoles 22 próximo pasado se reunió en su sede el Comité Departamental Uruguay del Partido GEN.
Luego de un intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, se trato detenidamente diversas informaciones sobre el funcionamiento del Partido GEN a nivel nacional, provincial y departamental.
Respecto a la cuestión provincial se informó que el día 19 de febrero se presento en tiempo y forma una lista para renovar las autoridades partidaria en la provincia de Entre Ríos. Aproximadamente 90 afiliados de distintos lugares de la provincia integran la lista para cubrir los distintos cuerpos orgánicos partidarios que se contemplan en la carta orgánica del Partido GEN Entre Ríos.
De igual manera, se informó que se presento lista  renovar las autoridades del Departamento Uruguay.
Se mencionó e informo diversos eventos realizados y programados en nuestra ciudad, resolviéndose designar distintos representantes para asistir a los mismos y en próxima reunión informar al resto del grupo.
Sin lugar a dudas la situación vinculada al inicio de las clases fue el tema central y que generó profunda preocupación. Se resolvió elaborar un borrador para fijar posición como partido, circularlo entre los integrantes del partido y una vez definido el mismo hacerlo publico.

gencdelu@gmail.com
facebook: gen concepcion del uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario