miércoles, 29 de octubre de 2014

Instituto Programático Uruguay de FA Unen y “La Ciudad que queremos”.
 Informe realizado por Carmen Antelo.
El próximo  jueves 30 de Octubre será la próxima reunión del Instituto Programático del Departamento Uruguay, con motivo de pautar las próximas actividades que conlleven a lograr "La Ciudad que queremos".
El próximo  jueves 30 de Octubre será la próxima reunión del Instituto Programático del Departamento Uruguay, con motivo de pautar las próximas actividades que conlleven a lograr  "La Ciudad que queremos".
El Instituto Programático  FA Unen Uruguay, realiza reuniones semanales y de esta manera se prosigue con lo consensuado oportunamente por las fuerzas que integran FA Unen Uruguay, sobre las tareas del Instituto Programático Local.
Cabe recordar que este Instituto realizó su primer Jornada en el mes de Septiembre bajo el lema “La Ciudad que Queremos”, con una concurrencia de alrededor de 100 participantes, que debatieron  en Comisiones.
En esta oportunidad se abordó la Declaración de Principios de FA Unen del Departamento Uruguay, acordada  el 1° de Septiembre en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que fue refrendada por las distintas fuerzas que lo conforman: los Partidos Políticos Generación para un Encuentro Nacional, Unión Cívica Radical  y Socialista, Movimiento Independiente Unen y por las Agrupaciones Ateneo Crisólogo Larralde y Unidos por la Ciudad y su Gente; así como documentos del orden local que fortalecieron el debate en común de los asistentes.
Las Comisiones abordaron  temáticas tales como Urbanismo y Ambiente, Salud, Educación, Practicas Institucionales, Desarrollo Local y Regional y Seguridad; estos ejes fueron analizados en grupos de reflexión y debate. Al finalizar se realizó un Plenario que contó con una puesta en común de las conclusiones arribadas por las distintas Comisiones.
El Instituto Programático Uruguay del Frente Amplio Unen, inició sus actividades bajo la Coordinación General del Psicólogo Luis Perinotto, la Profesora Luisa Baggio y la Técnica en Administración y Gestión Pública Carmen Antelo. El cierre de la Jornada estuvo a cargo del primero de los nombrados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario