domingo, 16 de septiembre de 2012

RESOLUCION Nº002/2012


RESOLUCION N° 002/2012
CONVENCIÓN  PROVINCIAL  GEN –
 Distrito Entre Ríos
CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES PARTIDARIAS.
VISTO
 Lo dispuesto en la Carta Orgánica partidaria y por esta  Convención Provincial del Partido GEN – Distrito Entre Ríos, por Resolución Nº001/2012; y
 CONSIDERANDO:
 Que debe procederse a la elección de autoridades partidarias del Comité Ejecutivo provincial.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica, corresponde efectuar la reglamentación y convocatoria a elecciones internas para la elección de dichas autoridades partidarias;
POR  ELLO:

LA CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL GEN – DISTRITO ENTRE RÍOS, en uso de las atribuciones que la Carta Orgánica partidaria le otorga,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.  Convocar a elecciones internas para la elección de autoridades partidarias del Comité Ejecutivo Provincial, a celebrarse el día 07 de octubre de 2012.
ARTÍCULO 2º.  Convocar a los afiliados del GEN, Distrito Entre Ríos, para que con el voto directo y considerando a la Provincia como Distrito Único y por el período   octubre 2012- febrero 2013,  se elijan:
Diecisiete (miembros titulares: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vicepresidente 3º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, y 9 (nueve) Vocales Titulares y 5 (cinco) Vocales Suplentes para el Comité Ejecutivo Provincial;
ARTÍCULO 3º. Convocar a los afiliados en cada uno de los Departamentos en que se divide la Provincia, para el caso que corresponda, al efecto de integrar la mesa directiva de los Comités de Departamento por el período octubre2012/febrero2013, formado por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y Vocales titulares y suplentes del respectivo Comité de Departamento. Se elegirán la cantidad de vocales titulares y suplentes de sus actuales integraciones, no pudiendo el número total de miembros titulares ser mayor de 8 (ocho) ni menor de 3 (tres). El número total de vocales suplentes no podrá ser menor al 50% de los vocales titulares.
ARTÍCULO 4º. Convocar a los afiliados en cada uno de los Distritos, Sección Electoral, Circuitos o Municipios , conforme se divide cada uno de los Departamentos de la Provincia, para el caso que corresponda, al efecto de elegir sus autoridades, por el período octubre 2012-febrero 2013, debiendo proceder los Comité de Departamento respectivos de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 de la C.O, no pudiendo el número de miembros titulares ser mayor de 12 (doce) ni menor de 7 (siete). Ningún comité podrá tener menos de 3 (tres) vocales ni más de 8 (ocho), y contarán con el 505 de vocales suplentes. La mesa directiva se integrará por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero   y Vocales titulares y suplentes del respectivo Comité de Municipio, o Sección O Circuito.
ARTÍCULO 5.   Reconocer a la Presidencia y a la Secretaría de la Mesa Directiva de la Convención Provincial las atribuciones de Autoridad Provincial para intervenir en los Comicios Internos que se convocan por la presente, sin perjuicio de las atribuciones que le corresponden a la Junta Electoral partidaria.
 ARTÍCULO 6.  Considerar parte integrativa de la presente Resolución, la Reglamentación del acto electoral que obra en el Anexo I que es la misma utilizada para el comicio interno del 27-02-2011 adaptada de conformidad al Cronograma de aplicación; el Cronograma que obra en el Anexo II y sus modificatorias que a tal efecto se dicten.
ARTÍCULO 7º. Comunicar a los miembros de la Junta Electoral Partidaria que obren conforme su competencia a sus efectos; y a los Comités de Departamento.
ARTÍCULO 8º. Regístrese, Publíquese en el blog (www.genentrerios. blogspot. Com) del Partido y Publíquese Edicto de Convocatoria en el Boletín Oficial de Entre Ríos y Archívese.
                                                                                                          Villaguay, 31 de agosto de  2012.-

                     María Isabel Virgolini                                                
                           Secretaria               

                    Valentina Uranga
                          Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario