martes, 5 de agosto de 2014



PARTIDO GEN   repudia LA REPRESION BRUTAL A Ambientalistas EN CONCORDIA

Ante la brutal Represión sufrida en las Primeras horas de Este domingo porción Ambientalistas de Concordia, Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay y Otras Localidades of this provincia porción instancia de parte del Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional en la Ruta 015, en las Inmediaciones de la ciudad de Concordia, el  Partido GEN y do Mesa Nacional manifiestan el mas energico Repudio porciones El Feroz Desplazamiento De Los manifestantes.

La inusitada Violencia contra Quienes sí manifestaban pacificamente pecado Que es Nessun Momento cortaran El Tránsito vehicular, Y Que resistieron Durante horas en la Ruta 015, párr ninguna Pasar un DEJAR los Camiones vibradores provenientes del sur, Destinados a Estudios de fracking porción Exploración en la zona de Salto (ROU), FUE tumba bronceado Que Uno de Ellos, el Ing. Francisco Larocca, dirigente y ex Candidato a Senador Nacional del nuestro de la porción Partido, Quien estába en El Lugar de como auxiliar de prensa, termino internado en el Hospital Masvernat, ONU de la estafa corte en la cabeza, Detenido junto a Other cuatrista Ambientalistas y Puesto a Disposición de la justicia federal de Concepción del Uruguay.

Exigimos la inmediata Liberación de ESTOS manifestantes y las Debidas aclaraciones de las Autoridades ante semejante atropello. La Democracia NECESITA Del Esclarecimiento De Estós Hechos de Que atentan directly Contra la Libertad individuales Y contraindicaciones Las Garantías Constitucionales. Una Vez Más sí Pone de Manifiesto la Persecución a los   Movimientos Ambientales y la judicialización de la protesta social. El comandante Huber, de la Gendarmería de Concordia y el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, hijo Responsables Por La Seguridad y el buen trato HACIA los Detenidos, y Por La privación improcedente e ilegal de libertad do. -

                                                                         Paraná, 3 de agosto de 2014. -


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario