domingo, 27 de abril de 2014

EL GEN ENTRE RÍOS ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL FRENTE AMPLIO UNEN

El martes 22 de abril, en el teatro Broadway de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presento formalmente el Frente Amplio UNEN.
Por el GEN  Entre Ríos estuvo presente FRANCISCO (Pancho) LAROCCA.
Cada partido que integra ésta coalición política disponía de entradas numeradas y su correspondiente ubicación. Es asi que pudimos estar presentes durante el mencionado evento.
El Frente Amplio Unen con: Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Elisa Carrió, Pino Solanas y representantes de los partidos que integran el Frente firmaron el Acta Constitutiva.
Se canto el Himno Nacional con la presencia de Jairo y se proyectaron vídeos.
Pensamos que nació una alternativa competitiva y los K empezaron a darse cuenta que pueden perder los negocios y la impunidad. Es el momento de decirle no a los que financiaron campañas con plata de la droga y que hicieron negocios con empresarios. La gente ya no se va a dejar engañar y quiere un cambio.
El Frente Amplio Unen nace en el país para que se viva mejor en Argentina y no para el enriquecimiento de unos pocos, para que vuelvan la decencia, la ejemplaridad a la función pública, la solidaridad y la transparencia.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario