lunes, 20 de diciembre de 2010

REUNION DEL GEN ENTRE RIOS







SE REUNIO EL GEN DE ENTRE RIOS
Este miércoles se reunió en Concepción del Uruguay la Junta Provincial del Partido GEN de Entre Ríos. En la oportunidad se eligieron los distintos cargos de la Junta, recayendo en Osvaldo Fernández la Presidencia, en Juan Carlos Lucio Godoy y Néstor Golpe, las Vicepresidencias, en Valentina Uranga, la Secretaría y en Alberto Welp, la Tesorería. En tanto las vocalías están a cargo de: Jorge Martínez Garbino, Javier Elizalde, Héctor Massaferro, Enrique Fontanetto y Diego Marcó. Asimismo, aprobaron reunirse este jueves en Paraná con el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas y dirigentes de Proyecto Sur. La semana que viene, harán lo propio con la conducción del Socialismo de Entre Ríos y en próximos días con dirigentes de otros partidos.
Se designaron los delegados de Entre Ríos al Plenario Nacional del GEN que sesionará este viernes 10 en Buenos Aires, siendo elegidos Juan Carlos Lucio Godoy, Osvaldo Fernández, Néstor Golpe y Ana D`Angelo.
Por otro lado, se aprobaron la convocatoria, cronograma y reglamento para la elección de autoridades partidarias definitivas que se realizará el 27 de febrero de 2011, a cuyo efecto se conformará la Junta Electoral. Por último, se autorizó la implementación de las medidas dispuestas por la Justicia Electoral en relación al otorgamiento de personería definitiva al GEN que implican gestiones ante organismos fiscales, el Ministerio del Interior y otras reparticiones.

PRENSA GEN ENTRE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario