lunes, 22 de mayo de 2017

Se convoca la Sesión Preparatoria de la Convención Provincial y a reunión del Comité Ejecutivo Provincial

De conformidad a lo resuelto en reunión del Comité Ejecutivo Provincial y la Mesa Directiva de la Convención Provincial del Partido GEN de Entre Ríos, el pasado 13 de Mayo de 2007, en Rosario del Tala, se convoca para el 25 de Mayo de 2017 a Sesión Preparatoria de la Convención Provincial partidaria (arts. 20 y ss. de la Carta Orgánica y arts. 14 y ss. del Reglamento Interno de la Convención) a realizarse en el local sito en calles Gualeguaychú y Colón, de la ciudad de Rosario del Tala. Se convoca la Sesión Preparatoria de la Convención Provincial a la hora 8:00. Asimismo, se convoca a reunión del Comité Ejecutivo Provincial para el mismo día y lugar, a la hora 9:00, para proceder a la asunción de las autoridades partidarias electas en los comicios de renovación de cargos del pasado 12 de Marzo de 2017, de acuerdo a la Lista UNIDAD de candidatos oficializada y proclamada por la Junta Electoral partidaria y que diera lugar a corrimientos  en la justicia electoral federal por ante quien recibió  formal aprobación.  En consecuencia, asumirán sus funciones los nuevos integrantes de los siguientes  órganos partidarios: Comité Ejecutivo de la ProvinciaTribunal de Disciplina; Comisión Revisora de Cuentas; Junta Electoral; Rector del Instituto de Formación y Capacitación Política y Gremial (I-Gen); Responsables Económico-Financieros de Campaña y  Responsable Político de Campaña. 
Se aclara que la Junta Electoral informó, en tiempo y forma, a la Mesa Directiva de la Convención la composición del listado de Delegados titulares y suplentes surgida de los comicios internos del pasado 12 de Marzo. La Mesa propuso convocar a Sesión Preparatoria para el 8 de Abril de 2017, debiendo postergarse la misma por razones de fuerza mayor y hasta tanto se aprobase la lista de autoridades por ante la justicia electoral federal. Por ello, de común acuerdo, el Comité Ejecutivo Provincial y la Mesa Directiva de la Convención convocan la Sesión Preparatoria para el próximo 25 de Mayo de 2017, según el siguiente Orden del Día:
1) Sesión preparatoria; acreditación de los convencionales; lectura del dictamen de la Comisión de Poderes de la Convención.
2) Toma de posesión de sus cargos de los Convencionales electos.
3)  Elección de autoridades de la Convención.
4)  Ratificación y continuidad en la designación de apoderados partidarios.
5)  Apertura del debate en torno a la política de alianzas del partido para las elecciones parlamentarias P.A.S.O. y generales en el Distrito Entre Ríos del año 2017.
6) Varios.

           Francisco Larocca                                                           Osvaldo Fernández
              Presidente                                                                         Presidente
         Convención Provincial                                                 Comité Ejecutivo Provincial
                                                Partido GEN de Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario