lunes, 21 de marzo de 2011

GEN Gualeguaychú, Propuesta programática

GUALEGUAYCHU: Hacia una propuesta común para la ciudad.

GEN, PS y Proyecto Sur
organizan tres jornadas para el mes de abril

En busca de una propuesta programática común para la ciudad de Gualeguaychú, el Socialismo, el GEN y Proyecto Sur se reunirán en tres jornadas de debate durante el mes de abril. Las tres fuerzas han expresado reiteradas veces su vocación de que la conformación de un frente electoral de cara a 2011 se fundamente en un acuerdo programático y metodológico que guíe cualquier decisión política.

Durante tres sábados de abril, militantes y simpatizantes de las tres fuerzas se reunirán a estudiar y debatir distintos temas de interés para la ciudad. El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de abril de 9 a 13 con el tema “Presupuesto, transparencia y participación”.

El eje de estas jornadas está puesto sobre la problemática local y el principal objetivo es la discusión sobre puntos de encuentro para la construcción de una propuesta programática centrada en las necesidades de Gualeguaychú. La propuesta está abierta a militantes y simpatizantes de Proyecto Sur, GEN y PS. El desarrollo de acuerdos en estos ejes podría conducir a la conformación de un frente electoral entre estas y otras organizaciones.

Se planean dos jornadas más sobre los temas: Planeamiento urbano, vivienda y desarrollo social y Seguridad, medioambiente y desarrollo económico para el mismo mes.
Dpto. Prensa GEN Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario