sábado, 14 de agosto de 2010

Reunión en Gualeguaychú del GEN y el EAE

REUNIÓN DEL GEN Y ENCUENTRO AMPLIO.

Realizadas las respectivas Asambleas provinciales de los Partidos GEN y Encuentro Amplio Entrerriano, se ha concluido en la decisión de fusionar ambos partidos, posibilitando así concretar el reconocimiento definitivo de “GEN” como Partido de Distrito Entre Ríos”, el que sumara su representatividad política y acción militante a los otros partidos de Distrito “GEN” en el ámbito Nacional. Para tal objetivo, se han designado apoderados de cada partido que, con las actas de las asambleas realizadas al efecto, tramitarán la fusión ante la justicia electoral.

Paralelamente a estas gestiones Institucionales, en el día de hoy en la ciudad de Gualeguaychú se acordó comenzar el trabajo político en conjunto; con la presencia de dirigentes del GEN y EAE.

Otro de los temas abordados fue la organización de la presencia en Paraná durante el mes de septiembre, de la presidente del GEN, diputada Margarita Stolbizer, para lanzar y oficializar la fusión de los partidos, inaugurar la sede partidaria en dicha ciudad y otras actividades políticas.

También se realizó un análisis de la realidad política de la provincia, aprobándose la metodología que se viene proponiendo desde éste espacio a nivel nacional, de trabajar en torno a una propuesta programática y la definición de reglas de juego claras para el espacio amplio y progresista que se propone construir con otros sectores, con claras pautas éticas de acción política..

PRENSA GEN-EAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario