martes, 30 de noviembre de 2010

VISITO EL DIP. NACIONAL FABIAN PERALTA LA CIUDAD DE GCHU.




Ayer 29 de noviembre de 2010, el Diputado Nacional Fabián Peralta (GEN-Santa Fe) disertó en la ciudad de Gualeguaychú sobre "La situación de las adicciones en la Argentina de hoy". La misma estuvo organizada por el GEN de la sureña ciudad entrerriana, cuyo máximo referente local es el Dr. Osvaldo Fernández.
La misma se llevó a cabo ante un interesante marco de público en el Centro de defensa Comercial, que se dió cita para escuchar y debatir acerca de este flagelo de la sociedad moderna y que carece de una política integral que brinde una solución viable a la problemática, que incluye el control sobre el lavado de dinero, la urgente necesidad de radarización de la frontera que posee nuestro país de 9200 km de extensión y fiscalizar precursores químicos, cuestiones que el Estado puede realizar y no lo está haciendo.
Del mismo modo el Diputado Nacional Fabián Peralta, quién es además Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación, recorrió los diferentes medios de comunicación llevando su impronta acerca del trabajo que realiza en ese alto cuerpo deliberativo, donde también se está trabajando en un Proyecto de Ley Antitabaco, que se sancionaría en Marzo, ya tiene media sanción en el Senado y que implica entre otras cosas restricciones en la publicidad, espacios libre de humo cien por ciento y advertencias sanitarias.
Asimismo, en horas del mediodía, visitó en forma institucional el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguaychú
Dpto. Prensa
GEN Entre Ríos

lunes, 29 de noviembre de 2010

DIPUTADO NACIONAL GEN FABIAN PERALTA - CONFERENCIA EN GUALEGUAYCHU

EL DIPUTADO NACIONAL DEL GEN (PROV. DE SANTA FE), visitará hoy lunes 29 de Noviembre la ciudad de Gualeguaychú. Allí recorrerá los distintos medios de prensa, tendrá una reunión en el Concejo Deliberante de la ciudad y finalmente a las 19,00 hs se reunirá con entidades intermedias que llevan adelante la lucha contra las adicciones y la prevención de conductas adictivas ya que el mencionado legislador preside la Comisión de Prevención de las Adicciones y control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación.
A las 20,30, hs dará una charla de carácter público y abierto en el Centro de Defensa Comercial, sito en calle 25 de mayo nº 1008.
Organización a cargo del Partido GEN Gualeguaychú
Dpto. Prensa GEN Entre Ríos