miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARGARITA STOLBIZER VISITO PARANA




Fotos de la Conferencia de Prensa dada en Paraná por el GEN con la presencia de la diputada nacional Margarita Stolbizer, junto a ella el Dr. Osvaldo Fernández, presidente del GEN de Entre Ríos, Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Encuentro Amplio Entrerriano, diputada provincial Ana D' Angelo, Dr. Néstor Golpe, vicepresidente del GEN de E. Ríos y el diputado nacional Horacio Alcuaz.Foto de la Mesa de la Charla que Stolbizer brindó en el Salón de Sociedad Friulana, en Paraná: Margarita Stolbizer, junto a ella Dr. Osvaldo Fernández, Dr. Néstor Golpe, diputado nacional Horacio Alcuaz.
MARGARITA STOLBIZER ESTUVO EN PARANA."No fijar la fecha de elecciones en la provincia altera las reglas de juego", dijo la diputada nacional del GEN.Este lunes la diputada nacional Margarita Stolbizer, líder del GEN visitó la capital entrerriana. En la oportunidad, en conferencia de prensa, presentó la fusión de su espacio con el partido Encuentro Amplio Entrerriano los que así pasan a constituir una sola agrupación bajo la denominación GEN de Entre Ríos e inauguró el local partidario en Paraná. La diputada Stolbizer recorrió las instalaciones del Amparo Maternal, obra de bien dedicada a la protección de la infancia y se entrevistó con dirigentes políticos y sectoriales. Entre otros, dirigentes de la UCR, el Socialismo, Proyecto Sur, de la Federación Agraria y del cooperativismo.Stolbizer mostró preocupación por la falta de una definición en las autoridades provinciales sobre la fecha de elecciones generales. "No fijar la fecha de elecciones en la provincia altera las reglas de juego", sostuvo la diputada a quien la conducción provincial del GEN le desarrolló un pormenorizado informe de la situación política en Entre Ríos. Stolbizer dio una charla en las instalaciones de la Sociedad Friulana, colmadas de público y participó luego de una cena en el mismo lugar. El GEN de Entre Ríos está constituyendo promotoras en varios departamentos, además de la presencia militante que detenta en el territorio provincial, y se encuentra trabajando en la formulación de un programa de acción de gobierno para proponer en las elecciones del año próximo. Desde el GEN, se señaló que "esta realización provincial se inserta muy bien en un proyecto nacional que trabaja por un pluralismo que represente mejor a la Sociedad Argentina para romper con los moldes tradicionales ya abandonados por la gente."


Prensa, GEN Entre Ríos.-

sábado, 4 de septiembre de 2010

MARGARITA STOLBIZER VISITA PARANA

El próximo lunes 13 de septiembre estará en Paraná la Diputada Nacional y líder del Partido GEN MARGARITA STOLBIZER.

Margarita Stolbizer visita la capital entrerriana para dejar oficializada la fusión del Partido Encuentro Amplio Entrerriano al GEN y para inaugurar la sede del GEN, en calle Victoria 144.
En horas del mediodía se realizará una conferencia de prensa en el local partidario. Con posterioridad, habrá un almuerzo que reunirá a dirigentes del GEN.
Durante la tarde, alrededor de las 16,30, mantendrá un encuentro con la militancia del GEN; a las 18, con las fuerza vivas locales; luego, a las 20, en la sede de la Sociedad Friulana, Villaguay 539 se realizará un acto público, en la que Margarita Stolbizer hará uso de la palabra; y por último, a las 21,30 en el mismo local, se ofrecerá una cena en la que reunirá a dirigentes políticos, sociales y simpatizantes. Las tarjetas se pueden adquirir en el local de calle Victoria de lunes a viernes de 18,00 a 20,30.
Dpto. Prensa
GEN Entre Ríos

GEN GUALEGUAYCHU - Reunión con el Secretario Municipal de Gobierno

En la mañana de este miércoles 1º de septiembre, se concretó el encuentro de una representación del partido GEN de Gualeguaychú con el Secretario Municipal de Gobierno, Cdor. Germán Grané. La delegación partidaria estuvo integrada por Osvaldo Fernández, Juan Carlos Quinteros, Alfredo Etchegoyen y Alberto Welp.Los dirigentes del GEN solicitaron a Grané que se les entregue la información actualizada de las cuentas municipales y el estado del personal de la comuna, tal como se hiciera el año pasado. El Secretario de Gobierno se comprometió a canalizar esta información a través de la Secretaría de Hacienda a la brevedad. Por otro lado, se le solicitó al Secretario de Gobierno que le transmita al Intendente Municipal la urgencia de que se convoque a la comunidad para analizar el problema de seguridad que hay en la ciudad. Los representantes del GEN hicieron entrega de fotocopias de las distintas gestiones realizadas el año pasado en esta materia, cuando advirtieron sobre el incremento de causas penales en Gualeguaychú. Actualmente se viven hechos preocupantes y se requiere de decisiones que implican realizar gestiones tanto a nivel municipal como en la provincia y en la nación. Desde el GEN se plantea que este problema no debe mirarse desde lo sectorial ni desde lo partidario y por eso se pretende una amplia convocatoria bajo la premisa de aportar ideas y soluciones. El GEN ha presentado un listado de propuestas para trabajar en la cuestión de la seguridad. El reclamo y el material entregado quedaron en manos de Grané quien informó que lo analizaría con el intendente para dar una respuesta.Asimismo, se solicitó que se invite a los partidos políticos, más allá de la representación en el Concejo Deliberante, para participar del Plan Estratégico Urbano y discutir cuestiones urbanísticas vinculadas a proyectos como el Palacio de Justicia, ex Frigorífico, Plaza de Agua y Centro Cívico en el actual emplazamiento de la Unidad Penal.
Dpto. Prensa
GEN Entre Ríos